• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún hay miles de personas desaparecidas entre los escombros o desplazadas, mientras que los equipos de rescate reportan dificultades para acceder a ellas.

Aún hay miles de personas desaparecidas entre los escombros o desplazadas, mientras que los equipos de rescate reportan dificultades para acceder a ellas. | Foto: Palestina Hoy

Publicado 15 abril 2024



Blogs


El ataque aéreo estuvo protagonizado por aviones de combate israelíes, quienes bombardearon el campo de refugiados en las afueras de Nuseirat. 

En una nueva jornada del terrorismo sionista en los territorios ocupados, el Ejército israelí realizó un ataque aéreo en un campo de refugiados en Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, dejando cinco palestinos asesinados y numerosos heridos. 

LEA TAMBIÉN: 

Cuba llama a la paz en Oriente Medio

El ataque aéreo estuvo a cargo de aviones de combate israelíes, quienes bombardearon el campo de refugiados en las afueras de Nuseirat. Al tiempo, bombarderos sionistas también amedrentaron contra una mezquita en el mismo campamento, dejando la estructura religiosa destruida por completo. 

La artillería israelí también impactó una torre residencial en la zona.

La Media Luna Roja  precisó que varios cuerpos fueron encontrados bajo los escombros en el proyecto de viviendas Beit Lahia, en el norte de Gaza, donde se colocaron muros de arena por parte del ejército de ocupación.

Asimismo, se recuperaron los cuerpos de cuatro personas en diferentes áreas de Khan Yunis desde la mañana.

Aún hay miles de personas desaparecidas entre los escombros o desplazadas, mientras que los equipos de rescate reportan dificultades para acceder a ellas.

Hasta el momento, el número de civiles fallecidos desde el inicio de la agresión israelí el 7 de octubre en Gaza ha alcanzado los 33.729, con 76.371 personas heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.