• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades no han ofrecido información sobre las causas de la tragedia, sino que todavía se encuentran en curso las investigaciones.

Las autoridades no han ofrecido información sobre las causas de la tragedia, sino que todavía se encuentran en curso las investigaciones. | Foto: @SalaDePrensaEc

Publicado 15 abril 2024



Blogs


Al lugar del accidente acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Naranjal, de la Comisión de Tránsito del Ecuador y del Ministerio de Salud.

Tres personas fallecieron y 14 resultaron heridas, entre ellas cuatro niños y tres adultos con múltiples traumas, en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la región ecuatoriana de Cuenca al volcarse una furgoneta fuera de la via.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno ecuatoriano emite reglamento para aplicar la eutanasia

El hecho se registró después del mediodía en la vía Cuenca - Molleturo y trascendió que dos heridos fueron trasladados hasta el hospital regional, mientras que otros dos menores de edad y un adulto fueron llevados hasta una casa de salud en Naranjal.

En videos difundidos en redes sociales se observa a personas retirar a niños pequeños desde el interior del vehículo.

Al lugar del hecho acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y Naranjal, de la Comisión de Tránsito del Ecuador y del Ministerio de Salud para atender la emergencia.

La camioneta, de color blanco, y virada de costado con daños en la parte frontal fue abordada por un grupo de personas para rescatar a los heridos.

Las autoridades no han ofrecido información sobre las causas de la tragedia, sino que todavía se encuentran en curso las investigaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.