• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los niños representan una buena parte de las personas asesinadas en el marco del genocidio sionista.

Los niños representan una buena parte de las personas asesinadas en el marco del genocidio sionista. | Foto: EFE

Publicado 17 enero 2024



Blogs


Las fuerzas israelíes ejecutaron 16 masacres durante las últimas 24 horas, lo que dejó un saldo de 163 asesinatos.

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza informó este miércoles que ascendió a 24.448 la cifra de personas asesinadas por los ataques israelíes desde que inició la ofensiva del Ejército de ocupación el pasado 7 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Qatar anuncia nuevo acuerdo humanitario para la Franja de Gaza

El ente señaló a través de un comunicado que tras 61.504 personas han resultados heridas mientras puntualizó que miles de personas “siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los rescatistas no pueden llegar hasta ellas”.

A su vez, las fuerzas de ocupación israelíes ejecutaron 16 masacres durante las últimas 24 horas, lo que dejó un saldo de 163 asesinatos y 350 heridas.

Por su parte, las denominadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) comunicaron que seguirán avanzando las operaciones, con mayor énfasis en la zona central y meridional.

Según medios locales, al menos 25 cuerpos fueron recuperados por los equipos de defensa civil y ambulancias luego de que aviones del Ejército sionista bombardeara varias casas en el barrio de Daraj, ubicado en la ciudad de Gaza.

De igual forma, se reportó la reanudación por parte de la artillería sionista de los bombardeos contra residencias pobladas en Jan Yunis, al sur de la Franja, así como las proximidades de los centros de acogida de desplazados.

Asimismo, el fuego de artillería israelí impactó contra el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de Gaza, entretanto, el puerto en la ciudad de Gaza también fue objetivo de las últimas agresiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.