• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la ciudad de Yabad, las fuerzas del Ejército sionista agredieron a la población civil con fuego real.

En la ciudad de Yabad, las fuerzas del Ejército sionista agredieron a la población civil con fuego real. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2023



Blogs


El joven se nombraba Omar Mahmoud Abu Baker y tenía 16 años.

El Ministerio de Salud de Palestina informó este miércoles que un adolescente murió de un disparo que lanzaron contra él fuerzas de ocupación de Israel, durante un ataque en la ciudad de Yabad, al suroeste de Jenin en la Cisjordania ocupada, que también dejó dos heridos.

LEA TAMBIÉN:
Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

La cartera sanitaria informó que el joven se  nombraba Omar Mahmoud Abu Baker, de 16 años y fue impactado en el pecho con balas reales.

Por su parte, el medio WAFA manifestó en la ciudad de Yabad, las fuerzas del Ejército sionista agredieron a la población civil con fuego real, botes de gas lacrimógeno y granadas paralizantes.

Asimismo, la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina (MLRP) refirió que sus servicios prestaron ayuda trasladando hasta el hospital a tres personas con heridas de balas.

En Cisjordania, el número de palestinos asesinados en lo que va de 2023 asciende a 473; de ellas, 265 han perdido la vida desde que comenzó la agresión de las fuerzas de ocupación de Israel contra la población civil palestina el 7 de octubre.

En los más de 50 días que llevan los ataques de Israel contra la Franja de Gaza y Cisjordania, las autoridades palestinas han registrado más de 15.500 personas asesinadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.