• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El brutal bombardeo de hospitales y de mujeres y niños en Gaza es señal de extrema irritación de los dirigentes del régimen sionista por haber sido derrotatos, indicó..

El brutal bombardeo de hospitales y de mujeres y niños en Gaza es señal de extrema irritación de los dirigentes del régimen sionista por haber sido derrotatos, indicó.. | Foto: Press TV

Publicado 19 noviembre 2023



Blogs


El líder de Irán ha subrayado que “el régimen sionista es un símbolo de discriminación racial. Los sionistas se consideran a sí mismos una raza superior y, al resto de la humanidad, seres de raza inferior.

“El principal trabajo que se puede hacer es cortar la arteria y el flujo vitales del régimen sionista, y los gobiernos islámicos tienen que impedir que el combustible y los bienes lleguen a este régimen”, indicó.

LEA TAMBIÉN:

Irán reitera llamado a cese de ataques israelíes contra Gaza


Jamenei participó en una reunión con los comandantes del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán al margen de su visita a la exposición de los últimos logros de la Fuerza Aeroespacial del CGRI en la Universidad de Ciencias y Tecnologías Ashura.

El líder religioso apuntó que no era aceptable que algunos estados musulmanes hayan condenado los crímenes de Israel y otros se hayan mantenido indecisos.

Es necesario, alertó el ayatolá Jamenei, “cortar el sustento del régimen sionista” y los países musulmanes deberían trabajar para interrumpir el acceso de Israel a la energía y los bienes.

El ayatolá Jamenei alentó la continuación de las manifestaciones en apoyo de la causa palestina para evitar que la opresión del pueblo palestino caiga en el olvido.

El líder expresó optimismo sobre los acontecimientos futuros. “Cumpliremos con nuestro deber”, afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.