• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz del Ministerio de Defensa de Irán afirmó que el pueblo persa en las próximas elecciones reafirmará su respaldo a los palestinos.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Irán afirmó que el pueblo persa en las próximas elecciones reafirmará su respaldo a los palestinos. | Foto: Hispan TV

Publicado 26 febrero 2024



Blogs


El jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, el general Hosein Salamí, llamó a los ciudadanos a “dar un duro puñetazo en la boca” a los enemigos del país participando en los comicios.

Irán celebrará elecciones parlamentarias el próximo 1 de marzo para elegir a los 290 diputados del Parlamento, así como a los 88 miembros de la Asamblea de Expertos, que se elige cada ocho años, y se encarga de determinar al líder supremo de la República Islámica en caso de vacante.

LEA TAMBIÉN:

Irán acusa a EE.UU. y Reino Unido de intensificar las tensiones

El jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, el general Hosein Salamí, llamó a los ciudadanos a “dar un duro puñetazo en la boca” a los enemigos del país participando en los comicios.

Según el alto líder, sus contrarios “están tratando de disuadir a los ciudadanos de ir a votar.

Salamí aseguró que buscan “eliminar Irán y separarnos del islam”, por lo que pidió crear “una gloriosa épica política” con una alta participación en las urnas.

Asimismo, el portavoz del Ministerio de Defensa de Irán afirmó que el pueblo persa en las próximas elecciones reafirmará su respaldo a los palestinos.

“Las elecciones del 11 de Esfand (1 de marzo) serán un mensaje claro de apoyo de la nación iraní a los acontecimientos en la región para proteger los intereses nacionales de Irán y ayudar a la oprimida nación palestina y el frente de Resistencia”, declaró.

Además, destacó que “uno de los principales componentes del fortalecimiento del poder nacional y de defensa es la participación del pueblo en las elecciones”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.