• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tres agentes de inteligencia israelíes del Mossad fueron arrestados en la zona fronteriza entre Irán y Afganistán. Serán entregados a Teherán en un futuro próximo.

Tres agentes de inteligencia israelíes del Mossad fueron arrestados en la zona fronteriza entre Irán y Afganistán. Serán entregados a Teherán en un futuro próximo. | Foto: HispanTV

Publicado 5 noviembre 2023



Blogs


Servicios de inteligencia frustran un ataque con drones del Mossad israelí contra objetivos determinados en el territorio iraní.

Los servicios de inteligencia de Irán y Afganistán frustraron un ataque con drones del Mossad (el servicio secreto de Israel) contra objetivos determinados en el país persa, reportó este domingo la agencia de noticias Fars.

LEA TAMBIÉN:

Incendio en centro de desintoxicación iraní deja 32 fallecidos


El Ministerio de Inteligencia iraní confirmó la detención en suelo afgano de tres presuntos agentes del Mossad con la colaboración de las autoridades del Talibán, según ha informado la agencia de noticias oficial iraní, IRNA.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad iraní, estarían preparando el lanzamiento de drones suicidas desde la zona fronteriza con Afganistán para atacar objetivos en Irán.

Últimamente, las fuerzas de Inteligencia de Irán han desmantelado varias células terroristas vinculadas al Mossad y capturado a varias personas por delitos de espionaje para Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.