• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Médicos Sin Fronteras (MSF) señaló que está horrorizada que el Hospital Al-Shifa "está en ruinas después de una operación de 14 días por parte de lsrael.

Médicos Sin Fronteras (MSF) señaló que está horrorizada que el Hospital Al-Shifa "está en ruinas después de una operación de 14 días por parte de lsrael. | Foto: @Embpal_caribe

Publicado 2 abril 2024



Blogs


En el más reciente acto de agresión, el Ejército sionista destruyó el hospital más grande de Gaza y el asesinato de alrededor de 300 palestinos dentro y alrededor de sus instalaciones.

Más de 32.900 palestinos fueron asesinados en la Franja de Gaza como consecuencia de la ofensiva militar lanzada por Israel el 7 de octubre, según un recuento publicado por el Ministerio de Sanidad gazatí.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a cooperantes de grupo de ayuda a Palestina

El número se ha disparado a 32.916, confirmaron fuentes médicas, que añadieron que al menos otras 75.494  también resultaron heridas.

Al menos 71 personas murieron y otras 102 resultaron heridas en los ataques israelíes ocurridos en las últimas 24 horas, agregaron.

Las fuentes dijeron que muchas víctimas todavía están atrapadas bajo los escombros y en las carreteras, ya que los rescatistas aún no pueden llegar a ellas.

Por otra parte, cinco palestinos murieron y otros resultaron heridos en un bombardeo israelí dirigido a Khan Younis y Deir Al-Balah en la Franja de Gaza.

Fuentes médicas afirmaron que la ocupación israelí mató a tres palestinos en un bombardeo cerca del edificio de comunicaciones en el centro de Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza, y mató a otros dos palestinos e hirió a otros en otro bombardeo dirigido a una casa en Abu Al-Ajeen. zona, al este de la ciudad de Deir Al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.

En su día 179, continúa la agresión israelí sin precedentes contra la Franja de Gaza, causando una destrucción masiva de infraestructura y una tragedia humanitaria sin precedentes, mientras cientos de miles de habitantes de Gaza viven en condiciones extremadamente difíciles debido a la falta de agua y electricidad, y las autoridades de ocupación ' impedir que la ayuda humanitaria les llegue


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.