• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fuerza sionista naval también atacó  casas de civiles en el campamento costero de refugiados de Al Shati, al oeste de la ciudad de Gaza, según reportaron fuentes locales.

La fuerza sionista naval también atacó casas de civiles en el campamento costero de refugiados de Al Shati, al oeste de la ciudad de Gaza, según reportaron fuentes locales. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2024



Blogs


La Unicef, denunció que uno de sus camiones fue atacado en el punto de espera designado para los convoyes de ayuda mientras esperaba para cruzar el control militar israelí en Wadi Gaza.

Con el asesinato este jueves de al menos 63 personas y otras 20  heridas en un bombardeo israelí en el mercado Firas en la ciudad de Gaza, asciende a 33.545 el número de palestinos ultimados por el régimen sionista desde el pasado 7 de octubre.

LEA TAMBIÉN

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

Los equipos de protección trabajan para recuperar cadáveres y personas que aún se encuentran atrapadas bajo los escombros de un bombardeo en un mercado de la ciudad de Gaza.

El lugar fue atacado con al menos dos misiles que causaron daños importantes al mercado con la destrucción de instalaciones comerciales y puestos de vendedores.

 

La Dirección General de Protección Civil de Gaza indicó que a lo largo del día se han registrado varios ataques contra viviendas del barrio de Tal al Hawa.

Uno de ellos tuvo lugar en el centro de la Franja de Gaza, donde varias personas murieron y otros resultaron heridos, en el campo de refugiados de Nuseirat.

Mientras tanto, el Ejercitó israelí inició este jueves una ofensiva terrestre, respaldada por fuerzas aéreas y navales, en el campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza, al mismo tiempo que el grupo de la Resistencia palestina, Hamás, trabaja en una contraoferta para un acuerdo de tregua, tras rechazar la mayoría de las demandas sionistas recogidas en el último borrador.

Los ataques sionistas persisten desde esta madrugada en Nuseirat, y también en la devastada ciudad de Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.