• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bunny Wailer murió en el Medical Associates Hospital de Kingston, Jamaica

Bunny Wailer murió en el Medical Associates Hospital de Kingston, Jamaica | Foto: Tomada de Telehit

Publicado 2 marzo 2021



Blogs


Bunny Wailer fue uno de los tres miembros fundadores de la banda The Wailers junto con los músicos Bob Marley y Peter Tosh

El exprimer ministro de la República de Kenia (2008-2013), Raila Odinga, informó este martes en su cuenta oficial en Twitter el fallecimiento del legendario músico de Jamaica, ícono del reggae, Bunny Wailer, a los 73 años de edad.

LEA TAMBIÉN:

Sesionó XXI Consejo Político del ALBA-TCP

Raila Odinga precisó que “el mundo ha perdido a una leyenda en Bunny Wailer. Nacido como Neville Livingston, fue el último miembro superviviente de The Wailers, que se formó en 1963 y alcanzó la fama mundial”.

El funcionario ofreció sus condolencias a su familia, amigos y a todos los fans del reggae del mundo entero. ¡Que te vaya bien Maestro!”, insistió el mensaje del político kenyano en su cuenta en dicha red social.

Bunny Wailer, cuyo nombre real era Neville O'Riley Livingston, fue en 1963 uno de los tres miembros fundadores de la banda The Wailers junto con los músicos jamaicanos Bob Marley y Peter Tosh.

Según los datos ofrecidos por la asistente personal del músico, Maxine Stowe, Bunny Wailer murió en el Medical Associates Hospital de Kingston, Jamaica. La acompañante del artista precisó además que aunque todavía no se conoce la causa de muerte, el músico jamaiquino había asistido en reiteradas ocasiones al centro de salud desde que sufrió su segundo derrame cerebral en 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.