• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a un Twitter emitido por el ente, el martes se reportaban 36 heridos.

De acuerdo a un Twitter emitido por el ente, el martes se reportaban 36 heridos. | Foto: @Unionradionet

Publicado 23 agosto 2023



Blogs


En el autobús de pasajeros, que chocó con un tractocamión en la autopista Tehuacán-Oaxaca, viajaban 52 personas.

La Secretaría de Gobernación (Segob) en el estado de Puebla, México refirió este miércoles que las personas fallecidas en el accidente automovilístico ocurrido en la víspera, ascendieron a 18 personas.

LEA TAMBIÉN: 

Accidente vial deja al menos 16 migrantes muertos en México

“Derivado del accidente ocurrido el martes 22 de agosto donde un autobús de pasajeros chocó sobre la autopista Oaxaca- Cuacnopalan a la altura del kilómetro 91, perteneciente al estado de Oaxaca, a través del Gabinete de Seguridad  de Estado de Oaxaca, presidido por su secretario de Gobernación, Jesús Romero López, informó que incrementó a 18 el número de personas que perdieron la vida”, dijo el Segob.

Aunque el organismo ofreció estos detalles no indicaron las nacionalidades de las otras dos personas que fallecieron tras haberse reportado 16 muertos, ni el nuevo balance de heridos.

En el autobús de pasajeros, que chocó con un tractocamión en la autopista Tehuacán-Oaxaca, viajaban 52 personas.

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino, detalló que algunos heridos presentan complicaciones graves, mientras resaltó que la atención ha sido lo más humana posible y la autoridad migratoria está en coordinación con la Gobernación.

De acuerdo a un Twitter emitido por el ente, el martes se reportaban 36 heridos y algunos de ellos se encuentran en estado de salud crítico.

Dichos afectados fueron atendidos en el Hospital General de Tehuacán y en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.