• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tratamientos como radioterapia, quimioterapia y diálisis serán atendidos con normalidad, informó el nosocomio.

Tratamientos como radioterapia, quimioterapia y diálisis serán atendidos con normalidad, informó el nosocomio. | Foto: @he1_ffaa

Publicado 4 julio 2020



Blogs


El nosocomio decidió por esta razón suspender las consultas externas hasta nuevo aviso

El Hospital de las Fuerzas Armadas de Ecuador anunció el viernes el colapso en las áreas de emergencia, unidad de cuidados intensivos y hospitalización debido al incremento en la atención de casos de la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Exigen identificación de víctimas de Covid-19 en Ecuador

En un comunicado, el hospital de Especialidades Fuerzas Armadas N° 1 informó que por esta razón las consultas externas se suspenden hasta nuevo aviso.

“Debido al incremento de casos y de atenciones de pacientes por coronavirus en esta Casa de Salud, se ha producido el colapso en las áreas de: emergencias, unidad de cuidados intensivos y hospitalización”, indicó la institución en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter.

La decisión de suspensión de la consulta externa se tomó “para precautelar la salud de pacientes y usuarios”.

"Los tratamientos y procedimientos de radioterapia, quimioterapia y diálisis, así como las emergencias de otras patologías se atenderán con normalidad", agregó el comunicado.

De acuerdo con el más reciente balance del Ministerio de Salud, en Ecuador se contabilizan 60.657 contagiados de la Covid-19, con 4.700 fallecimiento. En Quito se han registrado 7.816 casos positivos de la enfermedad viral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.