• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las labores de búsquedas han continuado. La Marina de Guerra y la Policía Nacional fortalecieron las exploraciones por mar, aire y tierra.

Las labores de búsquedas han continuado. La Marina de Guerra y la Policía Nacional fortalecieron las exploraciones por mar, aire y tierra. | Foto: Extra Ecuador

Publicado 20 agosto 2020



Blogs


El vuelo de instrucción del ala delta debió durar alrededor de dos horas pero nunca regresó a su destino.

Las autoridades policiales de Perú indicaron que desde este miércoles se encuentran en la búsqueda de dos ciudadanos que desaparecieron mientras viajaban en un ala delta motorizada sobre la quebrada de Chilca, a pocos kilómetros de la capital, Lima.

LEA TAMBIÉN:

Médicos peruanos anuncian huelga para exigir demandas gremiales

Se trata del español José Molla Enquidenas de 65 años y del ecuatoriano Juan Carlos Villalba Barragan de 55 años que viajaba como instructor de vuelo de su compañero. Las autoridades han confirmado que ambos desaparecieron el pasado martes.

Según los registros técnicos consultados por las autoridades se esperaba el arribo del vuelo de estas personas a las 17H30 (hora local), pero desde las 17H00 (hora local) cuando se estableció comunicación por última vez, no se supo nada más de ellos.

“El ultraligero tripulado (refiriéndose al ala delta con motor) aún se encuentra desaparecido. Hemos hecho la labor de búsqueda y rescate, pero con resultados negativos”, explicó el oficial de la comisaría Dennis Dávila.

Este miércoles se conoció que un pescador entregó a la policía peruana dos casco que presuntamente serían de las personas desaparecidas.

En ese sentido, este jueves las labores de búsquedas continuaron. La Marina de Guerra y la Policía Nacional fortalecieron las exploraciones por mar, aire y tierra.

El vuelo de instrucción del ala delta debió durar alrededor de dos horas pero nunca regresó a su destino. Desde que se conoció la desaparición de ambas personas los intentos de encontrarlos continúan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.