• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Decenas de países han mostrado su apoyo a Palestina desde el inicio de los ataques el pasado mes de octubre.

Decenas de países han mostrado su apoyo a Palestina desde el inicio de los ataques el pasado mes de octubre. | Foto: EFE

Publicado 24 febrero 2024



Blogs


En Yemen, una vez más, miles de personas salieron a las calles para exigir el fin de los ataques contra Palestina por parte de Israel.

Este viernes continuaron en el mundo las muestras de apoyo a Palestina en medio del genocidio que lleva a cabo Israel en la Franja de Gaza, donde han sido asesinadas cerca de 30.000 personas, en su gran mayorìa mujeres y niños.

LEA TAMBIÉN:

Siria alerta sobre las políticas agresivas de Israel

En Italia, en medio de una manifestación protagonizada por jóvenes, estos empezaron a cantar en favor de Palestina. 

Asimismo, la policía italiana reprimió dicha protesta, luego de reportarse estos gritos de apoyo al pueblo palestino. 

En Yemen, una vez más, miles de personas salieron a las calles para exigir el fin de los ataques contra Palestina por parte de Israel. 

Decenas de países han mostrado su apoyo a Palestina desde el inicio de los ataques el pasado mes de octubre. Desde el pueblo, hasta presidentes y altos funcionarios han exigido un alto al fuego que, hasta ahora, ha sido ignorado. 

Más de 29.000 palestinos han muertos y más de 65.000 han resultado heridos consecuencia de los ataques perpetrados por las fuerzas armadas isralíes en Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.