• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas israelíes allanaron además varias casas e interrogaron a sus residentes en Beit Furik, al este de Nablus.

Las fuerzas israelíes allanaron además varias casas e interrogaron a sus residentes en Beit Furik, al este de Nablus. | Foto: @MayadeenEnglish

Publicado 5 febrero 2024



Blogs


En el sur de Cisjordania, las fuerzas militares israelíes detuvieron a cuatro palestinos de la ciudad de Hebrón, entre ellos un ex prisionero junto con su hijo.

Las fuerzas de ocupación secuestraron este lunes a 22 palestinos durante una incursión militar a gran escala en la ocupada Cisjordania, según fuentes de seguridad y de la Sociedad de Prisioneros Palestinos (PPS).

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes asesinan a un adolescente palestino en Jerusalén

La PPS dijo que al menos diez palestinos fueron detenidos (en forma ilegal) en diferentes áreas de la ciudad de Ramala después de asaltar sus casas y dañar su contenido.

En el sur de Cisjordania, las fuerzas militares israelíes secuestraron a cuatro palestinos de la ciudad de Hebrón, entre ellos un ex prisionero junto con su hijo.

Las fuerzas israelíes llevaron a cabo además una incursión militar en el campamento de Shuafat, al norte de la ciudad de Jerusalén, donde detuvieron a dos personas.

Mientras tanto, otro ex prisionero también fue detenido por las fuerzas israelíes en la ciudad de Tubas.

Moviéndose hacia el norte de Cisjordania, las fuerzas israelíes secuestraron a cinco palestinos de diversas zonas de la ciudad de Tulkarm.

Fuerzas encubiertas israelíes detuvieron a un palestino mientras se encontraba dentro de sus vehículos en la ciudad de Jaba, al sur de Yenín.

Las fuerzas israelíes allanaron además varias casas e interrogaron a sus residentes en Beit Furik, al este de Nablus.

Al mismo tiempo, el número de palestinos secuestrados por las fuerzas israelíes en Cisjordania desde el comienzo de la agresión israelí el 7 de octubre ha aumentado a casi 6.540.

Las fuerzas de ocupación continúan cometiendo el crimen de desaparición forzada contra los detenidos en Gaza, negándose a proporcionar a las instituciones de derechos humanos cualquier información sobre su suerte o sus lugares de detención.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.