• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas israelíes irrumpieron en la ciudad de Burqa y registraron varias casas, según la agencia oficial de noticias palestina Wafa.

Las fuerzas israelíes irrumpieron en la ciudad de Burqa y registraron varias casas, según la agencia oficial de noticias palestina Wafa. | Foto: Roya

Publicado 12 noviembre 2023



Blogs


El joven Montaser Muhammad Amin Mustafa Saif (34 años) sucumbió a las heridas sufridas por el ataque de las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Burqa, distrito de Nablus.

Otro palestino murió por fuego del ejército israelí en Cisjordania, elevando a 186 el número de muertos en el territorio ocupado desde el 7 de octubre, reportó el Ministerio de Salud.

LEA TAMBIÉN:

Israel bombardeó un edificio de la ONU en Gaza

En un comunicado, el ministerio dijo: "Montaser Muhammad Amin Saif, de 34 años, fue baleado el domingo por las fuerzas de ocupación israelíes en la aldea de Burqa, al norte de Nablus".

Las fuerzas israelíes irrumpieron en la ciudad de Burqa y registraron varias casas, según la agencia oficial de noticias palestina Wafa.

Anteriormente, un joven palestino fue martirizado y otros resultaron heridos anoche por disparos de la ocupación israelí durante su agresión a la ciudad de Jenin y su campamento.

Fuentes médicas informaron que el joven, Amir Maher Al-Qaisi, de 19 años, sucumbió a las heridas críticas provocadas por los disparos de la ocupación israelí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.