• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La eficiencia política y calidad revolucionaria (...) nos dará la fortaleza pata construir la la Revolución”, destacó el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“La eficiencia política y calidad revolucionaria (...) nos dará la fortaleza pata construir la la Revolución”, destacó el dirigente socialista Diosdado Cabello. | Foto: AVN

Publicado 17 febrero 2018



Blogs


El primer vicepresidente del PSUV, indicó que desde todos los estados del país las personas salieron a registrase para obtener el carnet del partido político. 

El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que la jornada de carnetización para los militantes de la tolda política fue un éxito en todos los estados del país

Desde uno de los punto de carnetización de Caracas (capital), Cabello se mostró satisfecho con los resultados de todos los municipios de país donde las personas se movilizaron para reafirmar su lealtad al proceso revolucionario que se ejecuta en la nación caribeña.

 

“El sistema está sobrecargado por la cantidad de gente que está acudiendo a sacar su carnet. Nos sentimos contentos que el PSUV esté en la calle”, celebró. 

>> Venezuela activará misiones de acompañamiento para presidenciales

Destacó que el partido se encuentra involucrado en todas las instancias para garantizar ser el partido más votado del país, “para que sea la organización política base para hacer la revolución en Venezuela”.

Añadió que más de 193.000 cuadros han pasado por la escuela de formación del partido, que luego pasan a ser formadores en todas entidades de la nación. “Tenemos un partido en constante formación, no es un partido solo para ganar elecciones, pero hay que ganar las elecciones”

Resaltó que el PSUV es “eficiencia política y calidad revolucionaria. La eficiencia política nos permitirá ganar las elecciones, y la calidad revolucionaria de nuestros cuadros (...) nos dará la fortaleza para construir la Revolución y hacer la Revolución que se requiera”. 

 

>> Venezuela denuncia reclutamientos ilegales en frontera colombiana

Aprovechó para invitar a todas aquellas personan que aseveran que en Venezuela hay una dictadura a visitar el país en estos dos días que durará la carnetización para que vean al pueblo más pobre identificados con la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.