• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipos de bomberos y paramédicos llegan al área del tiroteo

Equipos de bomberos y paramédicos llegan al área del tiroteo | Foto: @eSpaiNews

Publicado 10 agosto 2018



Blogs


Las fuerzas de seguridad siguen en la búsqueda del asaltante por ello han pedido a los habitantes a permanecer en sus casas.

La policía de la ciudad canadiense de Fredericton, Nuevo Brunswick informó que al menos cuatro personas murieron en un tiroteo en las afueras del centro de la localidad.

Según la cuenta de Twitter de la fuerza, las unidades policiales respondieron a un "incidente en curso" en Brookside Drive alrededor de las 7:30 a.m.

>> 3 personas fallecen tras tiroteo en Nueva Orleans, EE.UU.

De acuerdo a fuentes policiales el incidente se produjo a tempranas horas de este viernes y están instando al público a permanecer adentro y cerrar sus puertas debido a que aún no han detenido al atacante.

También piden a las personas que se abstengan de llamar a la estación de policía debido al alto volumen de llamadas. En caso de emergencia, las personas deben llamar al 911.

Los bomberos y los paramédicos de la localidad  también se han desplegado en la escena del crimen, informó la emisora canadiense CBC.

>> Tiroteo deja dos muertos y 13 heridos en Toronto, Canadá

Un trabajador en una tienda de donas y café de Tim Hortons reveló que el personal había cerrado las puertas para que los clientes no pudieran entrar o salir en medio de la actividad policial afuera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.