• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La colisión tuvo lugar a 15 kilómetros al norte de la frontera entre EE.UU. y México.

La colisión tuvo lugar a 15 kilómetros al norte de la frontera entre EE.UU. y México. | Foto: La Jornada

Publicado 3 marzo 2021


Blogs



De acuerdo a la policía, al menos diez de los fallecidos en el choque eran mexicanos, mientras que el resto eran extranjeros.

Al menos 15 personas fallecieron este martes, entre ellos un menor de edad, tras registrarse un choque en una carretera estatal de California, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Choque de trenes en Metro de la Ciudad de México deja un muerto

De acuerdo a la policía, al menos diez de los fallecidos en el choque eran mexicanos, mientras que el resto eran extranjeros.

La colisión tuvo lugar en la carretera estatal 115, a más de 15 kilómetros al norte de la frontera de Caléxico y Mexicali, entre una camioneta y un tractocamión que transportaba grava y arena, informó Omar Watson, funcionario de la Policía de Carreteras de California, encargada de la investigación. 

"Había 25 personas en la Ford Expedition, incluido el conductor. Desafortunadamente, 12 de los ocupantes, incluido el conductor, murieron en el lugar y otra persona murió por sus heridas luego de ser trasladada al hospital", precisó el policía.

El gobierno de México confirmó que al menos diez de los fallecidos eran ciudadanos de su país y dijo que colabora con autoridades de California para asistir y respaldar a las familias de los fallecidos y a los heridos, detalló Roberto Velasco, funcionario de la Cancillería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.