• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno ruso despliega capacidad logística para realizar las elecciones presidenciales.

El Gobierno ruso despliega capacidad logística para realizar las elecciones presidenciales. | Foto: HotlineDNR

Publicado 12 marzo 2024



Blogs


Rusia realizará las elecciones presidenciales los próximos 15, 16 y 17 de marzo, por lo que la Flota del Norte enviará las comisiones electorales territoriales al Ártico.

La Flota del Norte de Rusia transportará las comisiones electorales territoriales a las zonas de difícil acceso del Ártico, con vistas a las próximas elecciones presidenciales.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela veta su espacio aéreo a Argentina hasta que compense daños

Los comicios tendrán lugar del 15 al 17 de marzo, por lo que la Flota enviará las comisiones electorales territoriales a zonas de difícil acceso del Ártico para garantizar el derecho al voto.

De este modo, durante el período de votación anticipada, la aviación naval se ocupará de transportar a representantes de las comisiones electorales territoriales a 30 lugares donde prestan servicio militares y personal civil de la Flota del Norte.

 

En este sentido, se ratifica el derecho constitucional de cada ciudadano de la nación a participar en los comicios para elegir al presidente.

Asimismo, el Estado asume el cumplimiento del deber de asegurar la realización del voto como derecho ciudadano, haciendo llegar miles urnas a un territorio de al menos 17 millones de kilómetros cuadrados.

Al respecto, el Gobierno de la nación despliega capacidad logística para la realización de las elecciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.