• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo, la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza fue blanco de ataques de la artillería israelí.

Asimismo, la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza fue blanco de ataques de la artillería israelí. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2024



Blogs


La ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza fue blanco de otro bombardeo de la artillería israelí, en el que murieron catorce personas.

Al menos ocho personas murieron este lunes por el ataque del Ejército de ocupación israelí perpetrado contra una vivienda en la región de Al Zawaida, en el centro de la Franja de Gaza, que además dejó un número indeterminado de heridos.

LEA TAMBIÉN:

Unrwa denuncia ataque israelí contra camión con comida en Gaza

De acuerdo con la plataforma informativa palestina WAFA, los equipos recataron ocho cuerpos de entre los escombros, la mayoría de los cuales eran menores de edad.

Igualmente, se conoció que los atacantes por vía aérea bombardearon el barrio de Al Rimal; mientras hubo reportes de que aviones no tripulados atacaron a civiles en las cercanías del puente Wadi Gaza, en la calle Salah al-Din, causando múltiples víctimas.

Asimismo, la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza fue blanco de otro bombardeo de la artillería israelí, en el que murieron catorce personas.

Desde el inicio de los ataques el pasado 7 de octubre, han muerto en Gaza más de 27.365 personas, en su mayoría niños y mujeres.

Por otra parte, más de 66.630 gazatíes han resultado heridos, mientras se reportan más de 8.000 desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.