• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes pidieron a los consumidores que se unan a ellos, considerando que los problemas que hoy afectan a un sector específico, mañana afectarán a todos los ciudadanos y hogares.

Los manifestantes pidieron a los consumidores que se unan a ellos, considerando que los problemas que hoy afectan a un sector específico, mañana afectarán a todos los ciudadanos y hogares. | Foto: philenews

Publicado 8 febrero 2024



Blogs


En las afueras de Salónica (norte), los agricultores bloquearon la autovía que une esa urbe con la capital, Atenas.

Los agricultores griegos se unen a las protestas desatadas en toda Europa ante los altos costes de producción, el descontrol de las importaciones de terceros países y para exigir precios justos para sus productos.

LEA TAMBIÉN:

Agricultores extienden protestas a España, Países Bajos y Bulgaria

En las afueras de la segunda ciudad más grande de Grecia, Salónica (norte), bloquearon la autovía que une esta urbe con la capital, Atenas.

Mientras, un amplio grupo de agricultores de Grecia occidental llegó con sus tractores hasta el puerto de Igumenitsa, el tercero más grande del país.

La rotonda de Konia, a la entrada de la ciudad de Paphos, permaneció bloqueada por tractores, dobles cabinas y maquinaria agrícola.

Además de comunicar sus peticiones y problemas a los automovilistas que pasaban, los agricultores de Pafos les distribuyeron frutos de su producción.

Estos, según el secretario provincial de Paphos, Haralambos Pittokopitis, pidieron a los consumidores que se unan a ellos, considerando que los problemas que hoy afectan a un sector específico, mañana afectarán a todos los ciudadanos y hogares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.