• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Defensa Civil se hizo cargo del rescate de los heridos y los cuerpos sin vida.

Defensa Civil se hizo cargo del rescate de los heridos y los cuerpos sin vida. | Foto: Monterrio Noticias República Dominicana

Publicado 30 noviembre 2023



Blogs


Las autoridades confirmaron que las labores de rescate se están llevando a cabo y de momento hay una cifra preliminar de 18 heridos. 

El director de la Defensa Civil de República Dominicana, Juan Salas, informó que producto de un accidente registrado el miércoles 10 personas murieron y 18 resultaron heridas. 

LEA TAMBIÉN: 

Aumentan a 30 las muertes por ciclón en República Dominicana

El siniestro se registró en un tramo de la carretera Sánchez, en el sector Quita Sueño,  ubicado en el municipio de Bajos de Haina, a una veintena de kilómetros de Santo Domingo. El accidente involucró a un minibús de pasajeros y un camión cargado de cemento.

Defensa Civil precisó que ocho personas murieron en la escena y dos en un centro de salud. 

De momento, estas cifras de fallecidos son preliminares en vista de que el autobús trasladaba un grupo indeterminado de viajeros; por lo menos 30 personas viajaban en la unidad de transporte. 

La gobernadora de San Cristóbal, Pura Casillas, informó que las labores de rescate y levantamiento de escombros se mantienen.

 

Por su parte, el Servicio Nacional de Salud informó que hasta el mediodía de este miércoles, 18 personas habían sido recibidas en centros públicos de salud


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.