• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov aseguró que el conflicto en Siria solo puede ser resuelto por la población siria.

Lavrov aseguró que el conflicto en Siria solo puede ser resuelto por la población siria. | Foto: Mundo Sputniknews

Publicado 30 noviembre 2016



Blogs


Serguéi Lavrov aseguró que la operación de la aviación rusa logró perjudicar a los terroristas que se arraigaron profundamente en este país.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavro, informó este miércoles que las operaciones rusas han frenado considerablemente los avances de los terroristas en Siria.

En entrevista con el medio italiano Corriente della Sera, Lavro afirmó que todas las acciones de Rusia en Siria se realizan de acuerdo a las normas establecidas.

"Durante la operación de la aviación rusa en Siria, que se realiza por solicitud oficial de las autoridades legítimas de un Estado miembro de la ONU, logramos perjudicar a los terroristas que se arraigaron profundamente en este país" dijo Lavrov.

El ministro resaltó que es inadmisible acusar a Rusia de supuestos ataques contra civiles en Siria sin presentar pruebas. 

>> Cronología: La lucha antiterrorista de Rusia en Siria

En contexto

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas, el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.