• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 4 y el 5 de junio la Armada de Estados Unidos participará en un espectáculo aéreo.

El 4 y el 5 de junio la Armada de Estados Unidos participará en un espectáculo aéreo. | Foto: Reuters

Publicado 2 junio 2016



Blogs


El primer accidente ocurrió al sur de la ciudad de Colorado Springs sin dejar víctimas fatales, mientras que en el registrado en Tennessee murió una persona.

Un avión Thunderbird de la Fuerza Aérea estadounidense se estrelló al sur de la ciudad de Colorado Springs, justo después de realizar un sobrevuelo para una graduación de cadetes de la Academia de Fuerza Aérea, donde el presidente Barack Obama había estado presente para dar un discurso.

De acuerdo a información de AP, Obama se encontraba todavía en el sitio de la graduación en el momento del accidente. Fuentes oficiales explicaron que el motivo del siniestro pudo ser una falla mecánica, sin embargo, el piloto logró eyectarse de la aeronave de manera segura y no resultó herido. También precisaron que no hay heridos en tierra.

El avión de combate se accidentó 24 kilómetros al sur de Colorado Springs. No se precisa el lugar exacto donde cayó la aeronave. La Casa Blanca publicó que Barack Obama agradeció al piloto por su servicio. 

 

>> Avión de EgyptAir emitió señales de presencia de humo antes del accidente

El segundo avión se estrelló poco después. Se trató de la aeronave de combate del escuadrón Blue Angels, que cayó cerca del aeropuerto de Smyrna y dejó una persona fallecida. La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento. La información la dio a conocer el jefe del cuerpo de bomberos de La Vergne en Tennessee. 

Blue Angels es el escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de Estados Unidos que el 4 y el 5 de junio participará en el espectáculo aéreo The Great Tennessee Airshow. La caída del avión provocó una gran explosión. 

>> Avión espía de EE.UU. viola espacio aéreo de China Meridional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.