• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes que la senadora por Massachussets informara sobre su decisión, otros precandidatos también prefirieron dejar atrás sus carreras presidenciales.

Antes que la senadora por Massachussets informara sobre su decisión, otros precandidatos también prefirieron dejar atrás sus carreras presidenciales. | Foto: EFE

Publicado 5 marzo 2020



Blogs


La ahora exprecandidata se dirigió a su equipo de campaña para pronunciar un discurso, en el cual argumentó que se niega a “dejar que la decepción me ciegue, o a ustedes".

La precandidata por el Partido DemócrataElizabeth Warren, anunció oficialmente este jueves que abandona sus aspiraciones de alcanzar la Presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

LEA TAMBIÉN

Resultados del "supermartes" concentra lucha entre Sanders y Biden

Warren se dirigió a su equipo de campaña para pronunciar un discurso, en el cual argumentó que se niega a “dejar que la decepción me ciegue, o a ustedes".

Antes que la senadora por Massachussets informara sobre su decisión, otros precandidatos también prefirieron dejar atrás sus carreras presidenciales, entre ellos, Pete Buttigieg, Amy Klobuchar y Michael Bloomberg.

Tras el "supermartes" celebrado en 14 estados más el territorio de la Samoa americana, lideran las aspiraciones por la Presidencia estadounidense el exvicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders, quienes son acompañados por el representante a la Cámara de Hawaii, Tulsi Gabbard.

Hasta el momento, Warren no ha manifestado si apoyará a alguno de los candidatos que se mantienen en la campaña, aunque algunos medios locales han reseñado que posiblemente se decante en favor de Sanders.

A falta de concluir los escrutinios del “súper martes”, Biden lidera las primarias demócratas con 566 delegados, por 501 de Sanders y solamente uno para Gabbard. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.