• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El número de muertos se eleva a 67 también hay dos heridos y un desaparecido.

El número de muertos se eleva a 67 también hay dos heridos y un desaparecido. | Foto: EFE.

Publicado 24 noviembre 2016



Blogs


El número de muertos se elevó tras el derrumbe de la plataforma de la construcción, ubicada en la torre de enfriamiento de la central.

El colapso de un andamio este jueves en una obra en la provincia de Jiangxi, este de China, dejó 67 personas fallecidas, dos operarios heridos y un desaparecido.

Los medios estatales de China informaron que más de un centenar de policías paramilitares se unieron a las labores de rescate de los trabajadores atrapados tras el desplome de la plataforma en una torre de enfriamiento de una planta generadora de energía en construcción en la ciudad de Fengcheng.

>> China fortalece lazos con el Pacífico y América Latina

Los primeros reportes indicaron que casi todos los operarios que trabajaban en la construcción fallecieron. Las informaciones publicadas en medios locales, en el momento del colapso de la obra, relatan que había unas 70 personas en el lugar.

El presidente chino Xi Jinping emplazó a las autoridades locales a intensificar los esfuerzos de rescate, asistencia médica y las tareas de seguimiento en la central eléctrica. 

>> Al menos 40 muertos por derrumbe en central eléctrica de China

Ambulancias, bomberos y otros especialistas en rescate se desplazaron al lugar del accidente para buscar personas entre los escombros de la torre, informó la Oficina de Supervisión de Seguridad de Fengcheng, citada por la agencia oficial Xinhua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.