• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios con equipos móviles Android e iOS deberán actualizarse a la versión más reciente para acceder a las nuevas imágenes.

Los usuarios con equipos móviles Android e iOS deberán actualizarse a la versión más reciente para acceder a las nuevas imágenes. | Foto: AS

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


Los nuevos emojis incluyen animales, alimentos, personajes, expresiones y objetos comunes para ser más creativos en las conversaciones.

La popular plataforma de mensajería WhatsApp anunció este lunes que ya están a disposición de sus usuarios más de 60 emojis inéditos.

Esta actualización se suma a la realizada hace pocos días por la aplicación con el lanzamiento de stickers, pegatinas digitales que permiten a las personas ser más creativas en sus conversaciones.

Los usuarios que tengan equipos móviles con sistema Android e iOS deberán actualizarse a la versión más reciente para acceder a las nuevas imágenes.

Los nuevos emojis incluyen animales, alimentos, personajes, expresiones y objetos comunes que no aparecieron en las actualizaciones anteriores o solo una percepción de los mismos.

Entre las nuevas caritas estará una expresión muy enamorada, una conmovida, una acalorada y otra congelada. Además, aparecerá una langosta, un canguro y un mapache, así como dientes, diferentes zapatos y una caja de herramientas.

La novedad de WhatsApp se une al modo oscuro que próximamente será aplicado, el envío de mensajes privados desde grupos y el modo vacaciones.

>> ¿Modo vacaciones? Conoce la nueva función de WhatsApp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.