• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que durante el breve encuentro en París (según el Kremlin) se acuerden o preparen los puntos a discutir en la reunión que tendrá lugar en Argentina.

Se espera que durante el breve encuentro en París (según el Kremlin) se acuerden o preparen los puntos a discutir en la reunión que tendrá lugar en Argentina. | Foto: EFE

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


El presidente Trump indicó a los medios que probablemente no se reúna con su homólogo ruso, sin embargo, el Kremlin anunció una breve reunión en París.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, anunció este lunes que no se reunirá con su homólogo ruso ,Vladimir Putin, en París en el marco de la conmemoración del centenario de la Primera Guerra mundial, sin embargo, confirmó que se reunirán en Buenos Aires, Argentina, durante la realización del G20 el próximo 30 de noviembre.  

"No estoy seguro de que vayamos a reunirnos (con Putin) en París, probablemente no", expresó el mandatario estadounidense.

Esta reunión se realizará durante un momento bastante delicado en las relaciones entre EE.UU. y Rusia. | Foto: Reuters

La reunión en Francia había sido acordada el pasado 23 de octubre durante las conversaciones que sostuvieron el presidente de Rusia, Vladimir Putín y el secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton.

Por su parte, el asesor presidencial Yuri Ushakov desestimó el pasado viernes la importancia del encuentro en París e informó que sería una reunión breve, sin embargo, se espera que durante la misma se acuerden los puntos que discutirán durante la de reunión formal en Argentina. 

 El asesor del presidente ruso agregó que el encuentro entre Putín y Trump durante el G20 en Buenos Aires, será "largo y sustancial".

>> Trump y Putin se reunirán el 11 de noviembre en París, Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.