• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las actualizaciones aún por confirmar fueron anunciadas en la Conferencia Facebook F8.

Las actualizaciones aún por confirmar fueron anunciadas en la Conferencia Facebook F8. | Foto: EFE

Publicado 30 mayo 2018



Blogs


La aplicación de mensajería más usada anuncia innovaciones en la configuración para las conversaciones grupales. 

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció a través de su blog oficial la restructuración y actualización en su configuración de seguridad, búsqueda rápida y cambios en los permisos de conversaciones grupales

A partir de esta actualización se podrá incluir una descripción del grupo y colocar un tema que extienda el objetivo y la función de este chat. 

Las descripciones ofrecen además la posibilidad de pautar normas y contenido de relevancia para el óptimo funcionamiento de los grupos. La ventaja de esta innovación es que los nuevos integrantes contarán con información detallada del chat al que han sido incluidos. 

>> Twitter establece nuevas reglas para anuncios políticos

La segunda herramienta contempla la fácil revisión de los mensajes en los que un usuario ha sido mencionado, digitando la tecla @ en la esquina inferior derecha se podrá acceder a estos mensajes. 

Para el resguardo de la seguridad de los creadores de estos grupos de chat, los administradores fundadores no podrán ser eliminados de sus grupos, aparte una persona eliminada o que haya abandonado tendrá la opción de no ser añadido sino lo acepta previamente. 

Los integrantes de estos chats podrán saber si sus mensajes y publicaciones han sido reenviados, el autor de este texto tendrá la posibilidad de monitorear el rumbo de su publicación. 

Existen otros ofrecimientos como vídeo llamadas en grupos, pegatinas o stickers de mayor tamaño y el pago a través de la red social, todas estas innovaciones están aún por confirmarse. 

>> Google y Facebook enfrentan demandas por incumplir normas en UE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.