• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
BoA, que informó que ya hay más de 500 boletos reservados hasta fin de año, tendrá un vuelo semanal con miras a aumentar a tres en los próximos meses.

BoA, que informó que ya hay más de 500 boletos reservados hasta fin de año, tendrá un vuelo semanal con miras a aumentar a tres en los próximos meses. | Foto: @rvaraguayan

Publicado 1 noviembre 2023



Blogs


Velásquez Araguayán expresó: "¡Ampliamos nuestros horizontes y nos proyectamos hacia la expansión del sector aéreo venezolano!”.

El ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, recibió este martes el vuelo inaugural de Boliviana de Aviación (BoA) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Etiopía fortalecen relaciones bilaterales

“¡Bienvenidos a Venezuela! Con los brazos abiertos, recibimos el vuelo inaugural de la Línea Aérea Boliviana de Aviación este 31 de octubre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social X.

Velásquez Araguayán explicó que, con una frecuencia semanal, “se activa la conexión con nuestros hermanos del Estado Plurinacional de Bolivia ¡Ampliamos nuestros horizontes y nos proyectamos hacia la expansión del sector aéreo venezolano!”.

La aerolínea estatal boliviana inauguró con esta frecuencia su séptima ruta internacional.

"Para Bolivia, para BoA, hoy es un día de celebración porque se está inaugurando una nueva ruta, de Bolivia a Venezuela vuelo directo. Esto es parte de la visión del presidente Luis Arce", dijo por su parte el canciller de la nación andina, Rogelio Mayta, en conferencia de prensa, según un reporte del medio Ahora el Pueblo.

BoA, que informó que ya hay más de 500 boletos reservados hasta fin de año, tendrá un vuelo semanal con miras a aumentar a tres en los próximos meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.