• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con medios locales, continuaban las labores de rescate en el edificio donde vivían alrededor de 150 personas.

De acuerdo con medios locales, continuaban las labores de rescate en el edificio donde vivían alrededor de 150 personas. | Foto: EP

Publicado 13 septiembre 2023



Blogs


La Policía señaló que se han identificado 39 de las víctimas mientras se ha arrestado al propietario del edificio.

Autoridades vietnamitas comunicaron este miércoles que al menos 56 personas fallecieron como consecuencia de un incendio reportado durante la víspera en un edificio de apartamentos en Hanói.

LEA TAMBIÉN:

Suben a 77 los muertos por incendio en Johannesburgo, Sudáfrica

La Policía del país asiático señaló que se han identificado 39 de las víctimas mientras se ha arrestado al propietario del edificio con el fin de investigar si hubo incumplimiento de las normas de seguridad.

De acuerdo con medios locales, el incendio había sido extinguido, entretanto, continuaban las labores de rescate en el edificio donde vivían alrededor de 150 personas.

Por su parte, el primer ministro Pham Minh Chinh emitió la orden para abrir el proceso investigativo y se dirigió al lugar de los hechos. Además, fue al hospital donde fueron trasladados los heridos.

Medios internacionales comunicaron que el incendio fue reportado cerca de la medianoche (17H00 GMT) en un estacionamiento ubicado en el subsuelo del edificio.

Los testimonios locales indicaron que los residentes sintieron mucho calor porque se había cortado la electricidad del inmueble de diez pisos, el cual no presenta escaleras de emergencia.

El año pasado se produjo un incendio en un bar de karaoke cerca de Ciudad Ho Chi Minh que dejó más de 30 fallecidos, tras lo cual las autoridades ordenaron la inspección de los lugares con mayores riesgos de fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.