• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Habrá que darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo Redentor a los que hacen daño con su maldad", manifestó el mandatario.

"Habrá que darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo Redentor a los que hacen daño con su maldad", manifestó el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 29 marzo 2024



Blogs


El jefe de Estado declaró que el imperio estadounidense amenaza nuevamente a Venezuela con "clavar los clavos de las sanciones del bloqueo, de la agresión económica".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este viernes nuevas amenazas contra el país por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Grupo de Puebla pide elecciones en Venezuela sin presión externa

Mediante un mensaje difundido al pueblo de Venezuela, el jefe de Estado declaró que el imperio estadounidense amenaza nuevamente a la nación suramericana con "clavar los clavos de las sanciones del bloqueo, de la agresión económica".

"Hoy el imperio estadounidense escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela otra vez. Deben saberlo todos (...) Hoy amenazan con clavar los clavos de las sanciones del bloqueo, de la agresión económica, contra las manos, los pies y el cuerpo inocente de nuestro país, de nuestro pueblo", aseveró.

Además, reiteró que el pueblo venezolano está bendecido y que el imperio, en su arrogancia, "se cree dueño de nuestro pueblo".

"Habrá que darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo Redentor a los que hacen daño con su maldad. Creen que pueden acabar con nuestra esperanza, con nuestra fuerza espiritual", manifestó.

Asimismo, el Ejecutivo venezolano aseguró que "nos multiplicamos por millones y empezó la nueva era, la era de Cristo que estamos viviendo, hoy podemos decir desde Venezuela, igual. No han podido ni podrán con nosotros".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.