• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión se realizó como  parte de las estrategias del Gobierno venezolano para establecer relaciones de cooperación entre ambos países en materia petrolera.

La reunión se realizó como parte de las estrategias del Gobierno venezolano para establecer relaciones de cooperación entre ambos países en materia petrolera. | Foto: Pdvsa

Publicado 6 enero 2024



Blogs


La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió en Caracas con altos cargos de la paraestatal Pemex, a la que asistieron directivos de Pdvsa.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este viernes con la delegación de Alto Nivel de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), con quien próximamente la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) comenzará una amplia cooperación en materia energética.

LEA TAMBIÉN:

Trasladarán restos del general Domingo Sifontes en Venezuela

En este encuentro participaron, el director general de la petrolera mexicana, Octavio Romero; el director general de Exploración y Producción, Ángel Cid Munguía: así como el director general de Organismos y Mecanismos Regionales y Americanos de la Cancillería mexicana.

De igual modo, la reunión contó con la presencia del embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Venezuela, Leopoldo de Gyves.

Por su parte, la delegación venezolana estuvo conformada por el ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea; el vicepresidente Ejecutivo, Héctor Obregón; el vicepresidente de Exploración y Producción, Luis Molina; y el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas.

Esta reunión es el resultado del encuentro que sostuvo el presidente de la estatal petrolera nacional, Pedro Tellechea, el pasado 21 de diciembre, con el titular de Pemex, como parte de las estrategias del Gobierno Bolivariano para establecer relaciones de cooperación entre ambos países, en materia petrolera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.