• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión tuvo lugar a un mes del diálogo que sostuvieron en el contexto de la Cumbre del Grupo de los 77 (G77) y China.

La reunión tuvo lugar a un mes del diálogo que sostuvieron en el contexto de la Cumbre del Grupo de los 77 (G77) y China. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 16 octubre 2023



Blogs


Ambos representantes gubernamentales mostraron su disposición a cooperar en áreas clave.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió junto a su equipo de trabajo este lunes a la canciller mexicana, Alicia Bárcena, en el Palacio de Miraflores en Caracas (capital) para sostener un diálogo sobre la cooperación bilateral.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela sostiene diálogo con homólogo palestino

Durante el intercambio, ambos representantes gubernamentales mostraron su disposición a cooperar en áreas clave, de cara a los desafíos que se imponen en la agenda global.

"Conversamos sobre los avances en las distintas áreas de cooperación bilateral, siempre en busca del bienestar de nuestros pueblos", destacó el jefe de Estado venezolano en su cuenta de la red social X, y calificó la reunión de fructífera.

En la reunión, estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores, el viceministro para América Latina, Rander Peña, y el embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas.

La reunión entre el dignatario Maduro y la secretaria de Exteriores mexicana tiene lugar a un mes del diálogo que sostuvieron en el contexto de la Cumbre del Grupo de los 77 (G77) y China, en La Habana, capital de Cuba.

 

Previamente, la canciller mexicana había sostenido un encuentro con con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

México y Venezuela iniciaron sus relaciones diplomáticas en 1831, basadas en la colaboración y el respeto. Actualmente ambos países trabajan en el impulso del diálogo político, el comercio y las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.