• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Año a año, los jóvenes bolivarianos de Venezuela salen a las calles a respaldar su compromiso con la Revolución.

Año a año, los jóvenes bolivarianos de Venezuela salen a las calles a respaldar su compromiso con la Revolución. | Foto: AVN (Foto referencial)

Publicado 12 febrero 2019

"Defenderemos la Patria de las pretensiones imperiales de vulnerar nuestra soberanía. ¡Feliz Día de la Juventud!" dijo esta mañana Nicolás Maduro en su saludo a los jóvenes.

Desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar, corazón de la capital de Venezuela, será el recorrido que en Caracas emprenderán miles de jóvenes este martes, en conmemoración del Día de la Juventud y en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro

LEA TAMBIÉN:

80% de los venezolanos rechaza planes  injerencistas de EE.UU.

La marcha, que también rinde homenaje a la Batalla de la Victoria, comenzó a congregar a los primeros asistentes, pasadas las 09H30 (hora local).

"Vamos a decirle al Libertador que aquí está la juventud bicentenaria, que no le fallará a los patriotas y que sigue alzando banderas de unidad y autodeterminación de los pueblos", dijo la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV),  Rodbexa Poleo.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, saludó a los jóvenes en su día, conminándolos a continuar en la lucha con la alegría característica y a mantenerse en la defensa de la Patria.

La movilización, que se realiza anualmente en esta fecha, es más significativa que la de años anteriores, ya que representa una de las batallas que actualmente ha venido dando el pueblo venezolano de manera diaria para contrarrestar el cerco mediático que asecha al país y desmontar las informaciones tergiversadas sobre la problemática en Venezuela.  

Paralelamente, la oposición se encuentra también desarrollando una concentración convocada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela -en desacato desde 2016-, el autoproclamado "presidente encargado" del país, Juan Guaidó


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.