• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cooperación entre Venezuela y el Sistema de Naciones Unidas busca reforzar las relaciones multilaterales y cumplir con los estándares del PNUD.

La cooperación entre Venezuela y el Sistema de Naciones Unidas busca reforzar las relaciones multilaterales y cumplir con los estándares del PNUD. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 3 enero 2019



Blogs


La agenda de cooperación entre Venezuela y el Sistema de Naciones Unidas incluye optimizar el bienestar, protección y desarrollo sostenible para la población.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro con el coordinador residente del Sistema de Naciones UnidasPeter Grohmann, para revisar nuevos programas de cooperación multilateral.

Arreaza precisó que ambos evaluaron asuntos relacionados a programas de transformación nacional que favorezcan al pueblo venezolano, en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que encabeza Grohmann en el país. 

Además, detalló que la agenda está enmarcada en optimizar el bienestar, protección y desarrollo sostenible para la población.  

Durante el encuentro, destacaron la importancia de la cooperación entre ambas partes para reforzar las relaciones multilaterales, así como cumplir con los estándares del PNUD mediante planes sociales que ha impulsado el Gobierno de Nicolás Maduro. 

El PNUD ha trabajado para implementar distintos proyectos en Venezuela, entre los que destacan, programas sociales para el progreso económico, el fin del analfabetismo, las erradicación de enfermedades y promover la paz entre las naciones.  

>> Venezuela denuncia pérdidas multimillonarias por sanciones internacionales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.