• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para los usuarios que disfrutan de compartir cientos de archivos, ahora podrán hacerlo hasta 300 MB.

Para los usuarios que disfrutan de compartir cientos de archivos, ahora podrán hacerlo hasta 300 MB. | Foto: iguides.ru

Publicado 23 julio 2018



Blogs


Los usuarios serán notificados cuando las llamadas comiencen a ser grabadas para que no sean sorprendidos.

La popular aplicación de videollamadas ahora contará con una función que permitirá a sus usuarios grabar las llamadas que realicen sin necesidad que recurrir a otros programas para hacerlo.

La empresa Microsoft informó que la novedad será implementada en las actualizaciones que vendrán a lo largo del verano con la nueva versión Skype 8.0, la cual reemplazará a la clásica.

"La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como empiece a grabar, se notificará a todas las personas que se está realizando la llamada, para que no haya sorpresas", indicaron en un comunicado.

FUENTE: blogs.skype.com

Además, la grabación combinará todos los videos y las pantallas compartidas mientras dure la llamada. Esta novedad era muy solicitada por los usuarios, quienes debían acudir a otras aplicaciones para hacer la misma función.

Por otro lado, detallaron que las actualizaciones permitirán que hayan conversaciones privadas, confirmación de lectura para conocer cuando han leído los chats e invitaciones a través de los perfiles.

Para los que disfrutan de compartir archivos, ahora podrán hacerlo hasta 300 MB con solo arrastrar el elemento y soltarlo en la ventana de la conversación.

>> WhatsApp limitará reenvío de mensajes en un mismo día


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.