• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este ataque se suma al ocurrido hace dos semanas, también perpetrado por Israel.

Este ataque se suma al ocurrido hace dos semanas, también perpetrado por Israel. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 12 abril 2019



Blogs


Los medios locales de Siria informaron que las defensas antiaéreas lograron interceptar los misiles enviados por aviones enemigos contra la ciudad de Masyaf.

Las defensas antiaéreas de Siria se activaron este viernes para repeler un ataque con misiles desde aviones israelíes contra la ciudad de Masyaf, en la provincia de Hama.

LEA TAMBIÉN

Ataque armado en el centro de Siria deja 4 personas fallecidas

La información fue suministrada por los medios estatales, quienes refirieron que "las fuerzas sirias de defensa antiaérea interceptaron misiles enemigos cerca de la localidad de Masyaf".

Por su parte, la agencia árabe de noticias SANA detalló que el hecho ocurrió a las 02H30 (hora local) y dejó varias personas heridas. Este ataque se suma a otro ocurrido hace dos semanas, también perpetrado por Israel.

Además, indicó que el ataque de los aviones de combate de Israel que sobrevolaron el espacio aéreo libanés también destruyó varios edificios.

"Nuestras fuerzas de defensa aérea inmediatamente repelieron el ataque de misiles enemigos y derribaron algunos de ellos antes de que alcanzaran los blancos", aseguró la fuente citada por el medio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.