• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Crimea agregó que los viajes temporales se realizan solo a través de dos de los tres puestos de control.

El jefe de Crimea agregó que los viajes temporales se realizan solo a través de dos de los tres puestos de control. | Foto: Twitter @Maks_NAFO_FELLA

Publicado 6 agosto 2023



Blogs


En el ataque al puente Chongar se utilizaron misiles de crucero Storm Shadow de fabricación británica.

El Ejército ucraniano lanzó varios misiles contra el puente de Chongar, que une las regiones rusas, recién adheridas, de Jersón y Crimea, uno de los cuales causó daños en el pavimento, según informó hoy el líder crimeo, Serguéi Axionov.

LEA TAMBIÉN:

Rusia envía avión a interceptar dron espía de EE. UU.

En el ataque al puente Chongar se utilizaron misiles de crucero Storm Shadow de fabricación británica.

"Los terroristas de Kiev dispararon misiles Storm Shadow de la OTAN contra el puente de Chongar y la aldea de Chongar. El puente fue dañado por un misil, pero la principal mezquindad del régimen fue atacar una escuela de la localidad", escribió el funcionario en su canal de Telegram.

"El enemigo lanzó un ataque con misiles cerca del puente de Chongar, en el norte de Crimea. Se produjo un impacto, algunos de los misiles fueron derribados por las fuerzas de defensa antiaérea. Hay daños en el firme del puente vehicular, ya se están iniciando los trabajos de reparación. No hay víctimas", escribió el funcionario en sus redes sociales.

Aproximadamente a las 14H30 hora de Moscú, las Fuerzas Armadas de Ucrania también lanzaron un ataque con misiles contra el puente para automóviles que cruza el estrecho de Tonkiy, que conecta Genichesk con Arabat Spit. 

Se dispararon un total de 12 misiles, nueve de los cuales fueron derribaron sistemas de defensa aérea.

Según testigos presenciales, una persona recibió heridas leves de metralla: estaba sentado en un automóvil en el que voló un fragmento de uno de los cohetes. 

El puente bombardeado, según dijo el gobernador interino de la región de Jerson, Vladímir Saldo, no tiene un significado militar importante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.