• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La intervención quirúrgica duró cinco horas y media.

La intervención quirúrgica duró cinco horas y media. | Foto: Colprensa

Publicado 7 marzo 2018



Blogs


Rodrigo Londoño fue operado a corazón abierto tras complicaciones de salud. 
 

El excandidato presidencial del Partido Fuerza Alternativa del Común (FARC) en Colombia, Rodrigo Londoño, fue sometido este miércoles a una operación a corazón abierto tras presentar un estado crítico el pasado jueves, informaron medios locales.

Los médicos que atendieron a Londoño informaron que este sufría una angina de pecho y que además presentaba un enfisema con bulas en los pulmones.

La FARC declinó la candidatura presidencial de Londoño debido a la falta de garantías electorales, luego de agresiones en su contra, así como por los asesinatos de ex miembros del grupo insurgente y de líderes sociales.

>> Timochenko agradece buenos deseos durante su recuperación

A Londoño le fue realizado un cateterismo cardiaco en el que encontraron una enfermedad coronaria severa de tres vasos "con compromiso del tronco principal y estenosis (estrechez) parcial de un stent (tubo) coronario antiguo", informó el centro médico donde fue atendido.

Después de la cirugía, Londoño publicó un mensaje en que expresó que se encuentra bien y que está en proceso de recuperación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.