• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades sanitarias aclararon que inicialmente se reportaron cuatro muertos y seis heridos, pero uno de ellos falleció en el hospital.

Las autoridades sanitarias aclararon que inicialmente se reportaron cuatro muertos y seis heridos, pero uno de ellos falleció en el hospital. | Foto: Andina

Publicado 12 octubre 2023



Blogs


Hasta el momento se desconocen las causas exactas que propiciaron el percance vial.

Un total de cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un accidente de tránsito reportado este miércoles en Sandia, región de Puno, Perú.

LEA TAMBIÉN: 

Trabajadores del Seguro Social y Salud continúan paro en Perú

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este miércoles en la carretera San Pedro de Putina Punco-Juliaca, en el sector Wayra Phawachinta.

Según narraron medios locales, una miniván marca Mercedes Benz en la que viajaban las víctimas cayó por un barranco de 400 metros de profundidad. 

Asimismo, las autoridades sanitarias aclararon que inicialmente se reportaron cuatro muertos y seis heridos, pero uno de ellos falleció en el hospital.

Dos de los lesionados están reportados graves: una mujer con un traumatismo torácico severo con derrame y compromiso de daño vertebral y un hombre que tiene múltiples fracturas.

El grupo de primeros auxilios accedió a la zona dos horas y media después de la hora aproximada del incidente y luego fueron accediendo otras fuerzas de la Policía Nacional y pobladores a brindar ayuda a los sobrevivientes.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que propiciaron este percance vial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.