• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La delegación congoleña se encuentra encabezada por el ministro de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública Privada, Denis Christel Sassou Nguesso.

La delegación congoleña se encuentra encabezada por el ministro de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública Privada, Denis Christel Sassou Nguesso. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 3 agosto 2023



Blogs


La reunión se realiza en el marco de la instalación de la Primera Comisión Mixta entre Caracas y Brazzaville.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores a la delegación de la República del Congo que se encuentra de visita oficial en la nación.

LEA TAMBIÉN:
Presidente de Venezuela denuncia campañas mediáticas

La  reunión se realizó en el marco de la instalación de la Primera Comisión Mixta entre Caracas y Brazzaville, que tuvo lugar en la capital venezolana.

La misma busca alcanzar acuerdos en diferentes áreas estratégicas como cultura, turismo y agricultura, que fortalezcan la cooperación bilateral.

La delegación congoleña se encuentra encabezada por el ministro de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública Privada, Denis Christel Sassou Nguesso, la ministra de Industria Cultural, Turística, Artística y Recreación, Lydie Pongault y la titular de Economía Forestal, Rosalie Matondo.

También asistió el embajador de la República del Congo concurrente en Venezuela, Sylvain Goma y el embajador, jefe del Departamento de Cooperación al Desarrollo en el Ministerio de la Cooperación Internacional y Promoción de la Asociación Pública- Privada, Simeón Ewongo.

Por la parte venezolana estuvieron el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, y los ministros de Petróleo, Pedro Tellechea, de Desarrollo Minero Ecológico, William Serantes Pinto y de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu.

También estuvo el jefe del Despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y el viceministro para África, Yuri Pimentel, así como el embajador de Venezuela ante la República del Congo, Aníbal Márquez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.