• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de venezolanos marcharon este sábado en ciudades de al menos los siguientes estados: Apure, Guárico, Yaracuy, Falcón, Barinas, Aragua, Zulia, Lara, Mérida, Monagas, Trujillo y Sucre.

Miles de venezolanos marcharon este sábado en ciudades de al menos los siguientes estados: Apure, Guárico, Yaracuy, Falcón, Barinas, Aragua, Zulia, Lara, Mérida, Monagas, Trujillo y Sucre. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 30 julio 2023



Blogs


Las movilizaciones se efectuaron también para mostrar lealtad y respaldo al comandante Hugo Chávez (1954-2013), y por la defensa y derechos de la nación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, externó su saludo a la población que salió a las calles este sábado para manifestar su apoyo al proyecto de la revolución Bolivariana y en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Venezolanos recuerdan a comandante Hugo Chávez en natalicio 69

Miles de venezolanos marcharon este sábado en ciudades y municipios de al menos los siguientes estados: Apure, Guárico, Yaracuy, Falcón, Barinas, Aragua, Zulia, Lara, Mérida, Monagas, Trujillo y Sucre en defensa del Gobierno que encabeza el mandatario Maduro.

“¡Na'guará! Me emociona ver las calles llenas de optimismo, el pueblo de la parroquia Altagracia del municipio Miranda, estado Zulia, demostrando su fuerza y lealtad por la Revolución Bolivariana”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Twitter.

“Unidos seguiremos luchando por la Paz y la prosperidad de Venezuela. ¡Nada ni nadie nos detendrá! ¡Pa'lante!”, aseveró el jefe de Estado de la nación suramericana.

Las movilizaciones, efectuadas en distintas partes del país bajo la organización del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevaron a cabo también para mostrar lealtad y respaldo al comandante Hugo Chávez (1954-2013), y por la defensa y derechos de la nación.

“Estos son nuestros hombres y mujeres de a pie que luchan y perseveran, así es el pueblo de ‘La Estacada’, en la parroquia Rincón Hondo del municipio Muñoz, estado Apure. Tenemos todo para dar la batalla y vencer. ¡Cuenten con mi apoyo!”, dijo el presidente Maduro en otro tuit.

El gobernante aplaudió, asimismo, la “fuerza revolucionaria y patriótica” de la ciudadanía que se movilizó en la parroquia Cabruta del municipio Juan José Rondón, del estado Guárico. “Ustedes son ejemplo de lucha, unión y valentía”, externó.

En el mismo tono, el gobernante saludó y destacó las marchas que tuvieron lugar en más de una decena de poblaciones y sostuvo que el venezolano es un pueblo “que está de pie, en combate y en lucha revolucionaria permanente”.

Maduro subraya la lealtad del pueblo hacia Chávez

El presidente Maduro comenzó la jornada del sábado publicando un tuit en el cual subrayó la lealtad que el pueblo de Venezuela muestra hacia el legado del comandante Hugo Chávez, de quien el viernes se conmemoró el 69 aniversario de su natalicio.

“Podemos decir con orgullo que hemos sido leales, en la palabra y en la acción, al legado del Comandante Chávez”, recalcó el jefe de Estado venezolano.

“Lo veo en el rostro de la mujer y del hombre que sale a diario a construir su futuro con esfuerzo, voluntad, sabiduría, sin caer en chantajes ni divisionismos. ¡Chávez es el camino!”, manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.