• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del COI sigue de cerca los avances de paz entre las dos coreas mientras transcurren los Juegos de Invierno.

El presidente del COI sigue de cerca los avances de paz entre las dos coreas mientras transcurren los Juegos de Invierno. | Foto: Reuters

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


A la visita también acudirá el presidente de Corea del Sur porque así lo acordaron en las reuniones previas a los Juegos de Invierno en Pyeongchang. 

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, tiene previsto visitar a Corea del Norte una vez finalizados los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Corea del Sur, según reseñó la agencia Reuters. 

Bach no tiene fecha ni hora prevista para su visita a Corea del Norte, pero la fuente enfatizó que la visita se concretará “en algún momento tras los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018”, cita que tiene pautado finalizar el 25 de febrero. 

Al encuentro también acudirá el presidente de Corea del Sur, Moon Jae- In, quien aceptó en una de las conversaciones previas a los juegos de Pyeongchang donde se acordó una tertulia luego de la cita olímpica en la península norcoreana. 

>>Inauguración de los JJ.OO. se vio afectada por ciberataques

"Todavía no hay una fecha prevista. Eso formaba parte del acuerdo firmado el  20 de enero", precisó el portavoz citado por la agencia internacional. 

>>Razones por las que el dopaje está prohíbido en los deportistas

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.