• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instó a la provincia de Jiangsu a reafirmar la confianza y a esforzarse al máximo para hacer mayores contribuciones al desarrollo nacional general.

Instó a la provincia de Jiangsu a reafirmar la confianza y a esforzarse al máximo para hacer mayores contribuciones al desarrollo nacional general. | Foto: CGTN

Publicado 6 marzo 2024



Blogs


Destacó la importancia utilizar nuevas tecnologías para transformar y modernizar los sectores tradicionales hacia industrias de alta gama, inteligentes y ecológicas.

El presidente de China, Xi Jinping, pidió esfuerzos para aumentar la innovación, fomentar las industrias emergentes, adoptar planes progresistas para el desarrollo de estas orientadas al futuro y mejorar el sistema modernizado en medio de una nueva ronda de transformación tecnológica e industrial a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea Popular de China realizan segunda sesión de trabajos

Durante el debate con los diputados de la delegación de la provincia oriental de Jiangsu, dentro de la segunda sesión del XIV Asamblea Nacional del Pueblo, expresó que “las localidades deben tomar en cuenta su propia dotación de recursos, la base industrial y las condiciones de la investigación científica en la promoción del desarrollo de nuevas industrias, modelos y motores de crecimiento de forma selectiva”.

Asimismo, destacó la importancia utilizar nuevas tecnologías para transformar y modernizar los sectores tradicionales hacia industrias de alta gama, inteligentes y ecológicas”.

Por otro lado, expresó su aprobación del informe sobre la labor del Gobierno y elogió los nuevos avances logrados por Jiangsu en el desarrollo económico y social.

En ese sentido, instó a la provincia a reafirmar la confianza y a esforzarse al máximo para hacer mayores contribuciones al desarrollo nacional general.

Para ello, llamó al territorio a modernizarse con manufactura avanzada como columna vertebral, y acelerar los esfuerzos para forjar grupos de industrias emergentes estratégicas con competitividad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.