• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mientras tanto, las potencias occidentales están considerando aumentar el financiamiento al régimen ucraniano e incluso discuten la posibilidad de enviar tropas de la OTAN.

Mientras tanto, las potencias occidentales están considerando aumentar el financiamiento al régimen ucraniano e incluso discuten la posibilidad de enviar tropas de la OTAN. | Foto: EFE/Archivo

Publicado 6 marzo 2024



Blogs


Los tribunales de la Federación de Rusia, basándose en pruebas, continúan emitiendo sentencias contra los militares ucranianos que han cometido graves delitos contra civiles.

Las fuerzas militares rusas informaron sobre un aumento de los ataques terroristas de Ucrania contra civiles en la frontera con Rusia.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia considera provocadoras maniobras de la OTAN en el Ártico

Según la portavoz de la cancillería rusa, María Zahárova, Rusia denuncia el incremento de los ataques ucranianos contra las poblaciones civiles en la frontera con Ucrania. Estos actos son considerados crímenes terroristas y se atribuyen a la venganza de Kiev tras perder la contraofensiva.

El régimen ucraniano, afectado por la pérdida estratégica de Atviyenka y frustrado por su incapacidad frente a los avances de las Fuerzas Armadas Rusas, continúa descargando su ira contra los civiles rusos. Se ha observado el uso activo de armas suministradas por occidente para bombardear zonas pobladas en Rusia y llevar a cabo otros ataques terroristas.

 

Mientras tanto, las potencias occidentales están considerando aumentar el financiamiento al régimen ucraniano e incluso discuten la posibilidad de enviar tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), lo que podría desencadenar una nueva guerra mundial con consecuencias catastróficas, indicó la cancillería.

El ejército ucraniano, respaldado por la OTAN, ha experimentado un crecimiento significativo. En los últimos ataques contra civiles, el 26 de febrero en la región de Bélgarat, militares ucranianos dispararon con morteros a la aldea de Novy Ataviyenka, resultando en dos niños heridos y tres civiles muertos.

Las atrocidades perpetradas por el régimen de Kiev son meticulosamente documentadas por las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en Rusia, a fin de que los responsables deban rendir cuentas por sus acciones.

Los tribunales de la Federación de Rusia, basándose en pruebas, continúan emitiendo sentencias contra los militares ucranianos que han cometido graves delitos contra civiles. Mientras tanto, la diplomacia rusa insta a la comunidad internacional a condenar estos actos, y el Comité de Investigación de Rusia inicia procesos penales contra los mandos militares que ordenaron los ataques contra la población civil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.