• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

En la historia reciente varias naciones han tenido que reestructurar sus deudas o declararse en default. Ambos conceptos suelen ser asociados a incapacidad de pago, sin embargo, hay deferencias clave que demuestran lo contrario. Leer Más

América Latina
El líder independentista recordó desde La Habana, Cuba, que durante el tiempo en prisión impartía clases y motivaba a los prisioneros a ser mejores personas.

La población negra representa más de la mitad de la población brasileña, sin embargo, continúa formando parte del diez por ciento más pobre de esa nación, de las personas que más mueren, menos ganan y más sufren el desempleo del país suramericano.

Del total de víctimas 91,6 por ciento son niñas, adolescentes y mujeres adultas, aunque la cifra no es concluyente.
La gira, que arrancará el próximo miércoles 23 y culminará el 27 de este mes, también buscará analizar asuntos de interés multilateral.
Mundo
El PP llamó a ignorar el pasado histórico de España y centrarse en el presente para afianzar su enorme poder intelectual, cultural y político, dijo el politólogo Vicenc Navarro.

Una persona que vive sola pero con perros tiene un 36 por ciento menos de riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, que otra persona que no tiene perros, asegura el estudio de la Universidad de Uppsala.

Basel y Nance, dos niños víctimas de la guerra en Siria, dejaron su país, pero aseguraron que no olvidarán de los 6 millones de menores que aún viven en esa situación.
Los 58.706 beneficiarios tendrán hasta julio de 2018 para que regresen a su país.
Deportes
Venezuela es la nación más veces campeona de los Juegos Bolivarianos, país fundador de estas justas que se realizan en honor a Simón Bolívar.
Wilder Carreño le otorgó a Venezuela otra medalla de oro en la segunda jornada de aguas abiertas, en la categoría de 10 kilómetros.
El Leganés plasmó en su uniforme una campaña contra la violencia de género, que usará durante el partido contra el F.C. Barcelona.
Cultura
La actividad se llevará a cabo en la Sala Cinecelarg3 de la Fundación Celarg desde el lunes 20 al jueves 24 de noviembre de 2017.
Durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se realizará el concierto de recibimiento al grupo musical detenido y deportado bajo engaño por el Gobierno  de Honduras.
La patrona de los zulianos se manifestó el 18 de noviembre hace 308 años en las orillas del Lago de Maracaibo y para conmemorar la fecha los feligreses comenzaron un peregrinación en honor.