• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Luis Arce entregó 67 viviendas dignas.

Luis Arce entregó 67 viviendas dignas. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 1 diciembre 2023



Blogs


El presidente de Bolivia, Luis Arce, entregó 67 viviendas dignas.

El Gobierno de Bolivia entregó este viernes viviendas en diversos territorios del departamento de Santa Cruz, así como otras instalaciones para el sostenimiento de las comunidades.

LEA TAMBIÉN:

Juez peruano ordena que Alberto Fujimori continúe en la cárcel

En este sentido, el presidente de Bolivia, Luis Arce, entregó 67 viviendas dignas, radio bases de comunicación y el Puente Vehicular 16 de julio en el municipio de El Puente, en Santa Cruz.

“Con una inversión total de Bs 8,5 millones, hoy entregamos 67 viviendas dignas, radio bases de comunicación y el Puente Vehicular 16 de julio en el municipio de el Puente, en Santa Cruz. Con estas obras ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en favor del pueblo boliviano”, expresó el mandatario.

Asimismo, el jefe de Estado informó que también en el municipio de Montero, en Santa Cruz, “para entregar con mucho cariño 140 viviendas dignas a la población que más necesita”.

Entre tanto, el dignatario refirió además que se inauguraron importantes redes de gas domiciliario “que mejorarán la calidad de vida de las y los hermanos montereños”.

La construcción de las unidades habitacionales fue ejecutada por la Agencia Estatal de Vivienda (Aevivienda), entre diciembre de 2022 y marzo de 2023, al tiempo que el proyecto de Radio Base demandó una inversión de Bs 1,6 millones y fue ejecutado por Entel.

El presidente puntualizó que “la educación, la salud y la reactivación económica son prioridad de nuestro Gobierno y esa estrategia nos está dando resultados porque gradualmente contribuimos a reactivar la inversión pública y mejoramos la calidad de vida de la población boliviana”.

“El Gobierno lo único que hace es trabajar y esa es la garantía, el pueblo boliviano es sabio y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”, enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.