• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la ANC lamentó que políticos opositores apoyen una intervención militar de EE.UU. contra Venezuela.

El presidente de la ANC lamentó que políticos opositores apoyen una intervención militar de EE.UU. contra Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 8 junio 2019



El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente invitó a los medios internacionales a comunicar la realidad de los hechos violentos por parte de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, denunció este viernes la campaña de mentiras impulsada por Estados Unidos (EE.UU.) contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela pide más integración y nuevo modelo político en América Latina

"Los voceros del Gobierno de EE.UU. –subrayó Cabello– ya han anunciado lo que está ocurriendo en Venezuela, y orquestaron una gran campaña manifestando mentiras contra nuestro país, diciendo cosas de las más absurdas que se pueda imaginar alguien, manejadas y movidas por intereses particulares". declaró el presidente de la ANC desde La Habana, Cuba.

"Una de las maneras en que esperamos la verdad salga a relucir es cuando lleguen personas a visitarnos, vean lo que está ocurriendo y den sus testimonios" destacó el constituyente haciendo referencia al XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, a efectuarse en Caracas del 25 al 28 de julio.

Cabello condenó la operación de los medios internacionales contra Venezuela y los instó a comunicar la realidad de los hechos violentos por parte de la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

"A los grandes medios no les ha quedado otra cosa que comenzar a decir la verdad. El 23 de febrero sobre Venezuela se montó una campaña mundial de invasión, fueron hasta presidentes de otros países (Chile y Colombia) a la frontera con Venezuela, esperando el momento de la invasión", enfatizó el presidente de la ANC.

Diosdado Cabello aseguró que las acciones mediáticas contra su país forman parte de una guerra por parte de EE.UU. contra el pueblo y Gobierno venezolano "es una guerra contra nosotros, y una guerra que nuestro pueblo no solo ha soportado, nuestro pueblo ha combatido, y a estas alturas podemos decir que nuestro pueblo está venciendo".

El presidente de la ANC condenó la postura de representantes de la oposición venezolana que han apoyado una intervención militar por parte de EE.UU. contra su país para apropiarse de las riquezas del país.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.